Novias

Sabemos que la noche de bodas, el matrimonio, es uno de los momentos más emocionantes en la vida de algunas chicas. Una de las fantasías más esperadas, así como una de las noches más importantes, la cual no solo comienza en la recepción, ni en la ceremonia, sino desde el mismo compromiso. El lugar puede ser previamente decidido por la pareja. La luna de miel es un viaje de recién casados en que se apartan del mundo, para conocer el universo que los une dentro de sí. Es un lugar y un espacio para ellos que debe durar para siempre y no solo ser el "mes más dulce de los recién casados" para la pareja es un momento de plenitud y felicidad. Por eso quiero compartir una selección de lo que me gustaría ver en una mujer en una noche tan especial. Aunque claro, hay que tener en cuenta que la idea es estar la mayor cantidad de tiempo desnudos, pero entre gustos...





Uno de mis favoritos


El velo es indispensable 


El detalle de las perlas y la diadema o cinta blanca en la cabeza es de inspiración clásica. Hace referencia a la madurez, pureza e inocencia. Las perlas aluden un mar que se extiende.







Es un momento especial, el encaje y los detalles elaborados estimulan la imaginación. Los lazos y corazones simbolizan el amor. Lo simple no tiene cabida, se necesita la fantasía, magia.

Des-vestidos


Malala Yousafzai, primera niña en recibir el premio Nobel de la paz, por su lucha contra el asesinato de niños y jóvenes, por defender los derechos de las mujeres y la ratificación del derecho a la educación en Pakistán.

.

.

.

.
Soy adicto al sexo, pero también a la literatura, que es lo mismo. –M.B. Franz

.