Un texto de Diana Portela


E <3

Por Diana Portela


Esos malditos mensajes me estremecen, atrapan y no dejan dormir ¿Será el sueño o estoy perdiendo la batalla del amor? No sé, pero de algo estoy segura y es que pienso cada noche en volver a poner mis labios en los suyos. Un tierno beso y dejar que sus manos toquen mi piel. Nuestros corazones. Respiro profundo al sentirlo. Me acaricio los labios. Suspiro y la electricidad baja por mi abdomen hasta mi clítoris. Lo imagino respirar en mi cuello, morderme las caderas, agarrarme las nalgas, penetrarme y gemir tan suave que escucho su alma.


Malala Yousafzai, primera niña en recibir el premio Nobel de la paz, por su lucha contra el asesinato de niños y jóvenes, por defender los derechos de las mujeres y la ratificación del derecho a la educación en Pakistán.

.

.

.

.
Soy adicto al sexo, pero también a la literatura, que es lo mismo. –M.B. Franz

.