M.B. Franz, el escritor más sensual del mundo.

Por Anna Scholokova

El misterioso escritor se convirtió en número 2, a nivel mundial, en ventas, en la plataforma Amazon. En el primer trimestre del 2019, en la categoría “Terror Juvenil”. Es el referente a la literatura más importante de la actualidad entre la juventud de Latinoamérica. Autor de la célebre novela de culto “Manual para mujeres detectives” qué se convirtió en un clásico desde el primer momento de su presentación. Su poesía, tachada de inmoral y la persecución política, lo llevan a vivir entre las sombras. Lejos del público. Desarrolla una aversión a los medios de comunicación. Pero su literatura, sugestiva, lo ha convertido en uno de los más deseados por las jovencitas en todo el mundo.


Gabriela Vásquez, Jefe  de redacción en Editorial Océano, México. Sostiene, que
: El hecho de ser uno de los escritores más importantes de la historia y a la vez uno de los más prohibidos. Estás persecuciones políticas, tan naturales en Colombia. Su actitud reservada. La negativa de brindar entrevistas y el misterio de mantenerse oculto. Lo ha ido convirtiendo, a través de mis lecturas, en el hombre más sensual del mundo. Una noche pensé: este tipo no solo quiere meterse en mi cama, bajo mi falda, también intenta removerme el cerebro". Una noche pensé: este tipo no solo intenta meterse en mi cama, bajo mi falda, también intenta removerme el cerebro".
Al igual que Gabriela, muchas mujeres quedan sumergidas y se convierten en cómplices en la lectura, cómplices de un crimen. Esta literatura “Erótico-morbosa” como le ha llamado un reconocido líder religioso. Es la voz que provoca orgasmos. De allí, a que chicas como Gabriela o las participantes del club, le describan como el más sensual del mundo.



             Anna Scholokova 





Malala Yousafzai, primera niña en recibir el premio Nobel de la paz, por su lucha contra el asesinato de niños y jóvenes, por defender los derechos de las mujeres y la ratificación del derecho a la educación en Pakistán.

.

.

.

.
Soy adicto al sexo, pero también a la literatura, que es lo mismo. –M.B. Franz

.